domingo, 22 de febrero de 2009

Breve contacto con la Ing Ginatta


La Ing. Joyce Ginatta es una firme defensora de la Dolarizacion en Ecuador. Este es un intercambio de opiniones sobre la situacion argentina




Ing. Ginatta: He leído con mucha atención su página acerca de la dolarización en Ecuador. Soy estudiante de ingeniería en la Republica Argentina y quiero comentarle que desde el abandono del régimen de convertibilidad todas las variables económicas han caído en picada. Los índices de pobreza estallaron, el gobierno miente acerca de la inflación para pagar menos intereses de deuda externa, la gente ha optado abiertamente por retirar el dinero de los bancos y cambiarlos por dólares ya que nuestros industriales insisten con devaluaciones competitivas que los salven de invertir. El liberalismo es la base del progreso de la sociedad y nuestro gobierno encabezado por Cristina Fernández de Kirchner propone un estatismo desorbitado acorde a las medidas de Correa en Ecuador o Chávez en Venezuela.
En síntesis quiero decirle que me alegra que haya gente preocupada de verdad por sus países y que no abandonen en dólar porque después todo empeora

German A. Peralta

Me permite poner su mail en mi revista y en la web y leerlo en mi programa de. T. V y gracias x sus palabras.
Estoy convencida que Argentina explota en Marzo que pena porque amo mucho a su pais donde me eduque
Saludos. J de. Ginatta

No hay comentarios:

Publicar un comentario